SOLUCIONES

Energía Sustentable

Generación de electricidad, agua y refrigeración a base de paneles solares.

indestri-aldelano-seccion

Energía Sustentable

Soluciones de almacenamiento en frío, refrigerador o congelador, agua potable, hielos y energía auxiliar a partir de energía solar en ubicaciones fuera de la red eléctrica o en situaciones de desastres naturales.

An authorized Independent Referral Specialist for Aldelano Solar Cold Chain Solutions, Inc.

indestri-refrigerador-solar2

Solar Coldbox™ – Caja de enfriamiento

Solar Coldbox™ es una mini-bodega de almacenamiento en frío de potencia industrial, portátil y de energía solar que proporciona una fuente de energía completamente renovable, así como refrigeración y capacidad de congelación. Las temperaturas oscilan entre -10 y 55 grados Fahrenheit dentro de un contenedor de 20 pies

y 40 pies.

indestri-generador-de-electricidad-solar-2

Solar Watermaker™ – Generador solar de agua

Solar Watermaker™ extrae agua directamente del aire. El generador de agua proporciona agua fresca y limpia que es totalmente independiente de cualquier red eléctrica o sistema de agua. Los diferentes modelos pueden crear más de 1,000 galones de agua limpia por día y más de 1,043 kg de hielo en condiciones ideales de 26.7 C y 80% de humedad relativa. Las condiciones de operación pueden bajar hasta 15.6 C y 60% de humedad relativa.

indestri-generador-de-electricida-solar2

Solar Powerpak™ – Generador solar

Solar Powerpak/Generator™ es una estación de conversión de energía solar que recolecta energía solar y la convierte en energía de corriente alterna utilizable para usar con prácticamente cualquier dispositivo eléctrico. Tiene la potencia para darle energía a todo, desde un hogar pequeño hasta un pueblo entero. Todas las unidades están personalizadas para satisfacer las necesidades eléctricas de la región y las necesidades específicas del cliente.

Impacto
Ambiental

Optimización de diesel, control de emisiones al ambiente y de gases con efecto invernadero.

indestri-axi

Impacto Ambiental

Sistemas de filtración, transferencia, acondicionamiento, aditivos y manejo inteligente de diesel para una óptima combustión, disminución de emisiones y protección de la vida útil de motores de combustión y sus componentes.

indestri-sistema-automatico-de-mantenimiento-de-combustible-2

Sistemas Automáticos de Mantenimiento de Combustible

Sistemas automatizados programables de mantenimiento de combustible diseñados para optimizar y mantener el combustible diesel indefinidamente. Los sistemas de las series STS y FPS remueven partículas, separan agua, acondicionan y estabilizan el diesel eliminando contaminación microbiana, asegurando combustible limpio y confiable en todo momento. Con rango de flujo de 1.3 GPM hasta 40 GPM. Su aplicación es ideal en industrias como agricultura, almacenamiento de combustible, militar, marina, minería, misión crítica, generación de energía y transporte.

indestri-sistemas-mobiles-de-mantenimiento-de-combustible-2

Sistemas Móviles de Remediación de Combustible

Sistemas móviles de remediación de combustible diseñados para eficientemente y de forma segura limpiar y restablecer el combustible a condición óptima de calidad. Los sistemas móviles de la serie MTC incorporan un proceso de filtración multietapas que reacondiciona, estabiliza y descontamina el combustible. Todos los sistemas MTC están específicamente diseñados para tanques con combustible contaminado que requieran remover agua, sedimentos y acumulación de lodo. Con rango de flujo de 4 GPM hasta150 GPM su aplicación es ideal en industrias de transporte, equipo pesado, centros de servicio a equipo, tanques de almacenamiento, estaciones de combustible, perforación de petróleo, muelles de combustible, marinas y compañías de renta de equipo.

indestri-acondicionador-magnetico-de-combustibl

Acondicionadores Magnéticos de Combustible

Acondicionadores magnéticos de combustible estabilizan y acondicionan el combustible disminuyendo el tamaño y la masa de grupos de moléculas de combustible. En combinación con filtros de partículas y separadores de agua los acondicionadores de combustible previenen la degradación del combustible mientras mantienen partículas ferrosas fuera del flujo de combustible. Los acondicionadores serie LG-X instalados entre el filtro primario del motor y el tanque de combustible mejorarán la combustión, el rendimiento, disminuirán la temperatura de salida, mejorarán el ahorro de combustible, bajarán las emisiones y extenderán la vida de filtros, inyectores y motor. Con rango de flujo de 1GPH hasta 2,500 GPH su aplicación es ideal donde el combustible
es almacenado y usado.

indestri-gesi-logo

Impacto Ambiental

Sistemas avanzados de control de emisiones diseñados para reducir smog y gases de efecto invernadero de cualquier motor de combustión comercial.

indestri-gesi-certificaciones
gesi20002

GESi ® 2000 – Convertidor Catalítico de alto flujo

Convertidor catalítico automotriz de alto desempeño GESi® 2000 construído totalmente en acero inoxidable y diseñado para aplicaciones de alto flujo, altas temperaturas y alto poder sin perder caballos de fuerza. Para temperaturas de hasta 1,500 F ideal para aplicaciones de inducción forzada con menos de 1% de degradación de flujo. Con tecnología propietaria para reducir emisiones de monóxido de carbono (CO), hidrocarburos (HC) y óxidos de nitrógeno (NOx) hasta 99% en combustibles incluidos gasolina, propano y gas natural en motores aspirados naturalmente, turbo cargados o supercargados.

indestri-gesi6200-2

GESi ® 6200 – Filtro de Partículas para diesel

Filtro de partículas para diesel GESi ® 6200 diseñado como remplazo directo de filtros de partículas de modelos desde 2007 de motores diesel de servicio pesado. Construido en acero inoxidable para condiciones de operación severa.

indestri-gesi-9000-2

GESi ® 9000 – Sistema de Reducción Catalítica Selectiva

Sistema de reducción catalítica selectiva GESi ® 9000 con tecnología propietaria que usa urea para una reducción superior de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en aplicaciones con alto contenido de oxígeno (O2) en gases de salida para generadores a diesel o gas natural en plantas de generación, co-generación y compresión de gas natural.

Control de Derrames

Prevención y control de contaminación del subsuelo, tratamiento y re-utilización de agua.

indestri-afl-logo

Control de Derrames

Separadores de aceite, válvulas de contención de derrames y sumideros de seguridad para control y prevención de contaminación por derrame de hidrocarburos a redes de descarga y subsuelo.

indestri-separadores-de-grasas-y-aceites-

Separadores de Aceites 

Separadores de agua-aceite separan y recolectan hidrocarburos y sólidos de aguas de desecho industriales, aguas de proceso, agua pluvial y refrigerantes. Las series VTC, rectangulares y CVF, cilíndricos, con rango de flujo de 5 GPM hasta 2,400 GPM utilizan tubos delta oleofílicos verticales y de instalación modular para provocar flujo laminar para una más eficiente separación coalescente. Fabricados en fibra de vidrio, acero inoxidable y acero al carbón para instalaciones
sobre o bajo terreno.

indestri-valvulas-de-contencion-de-derrames

Válvulas de Contención de Derrames

Válvulas de contención de derrames de hidrocarburos diseñadas para prevenir descargas de aceites e hidrocarburos en aguas residuales o pluviales a redes de agua y alcantarillado. Las válvulas de contención OSV son fabricadas en acero inoxidable y PVC en medidas de 4” a 12” y capacidades de flujo de 160 GPM hasta 1,400 GPM para su instalación en sistemas de alcantarillado, colectores y fosas de descarga. Pueden ser instaladas con sumidero de seguridad SOS incluido para una protección completa.

Purificación de Aire

Eliminación de virus, bacterias y hongos al 99.9%

RGF

Purificación de Aire

Sistemas de purificación para ductos de aire acondicionado existentes, sistemas de purificación de aire independientes y depuradores de aire para eliminación de moho, bacterias y virus en el ambiente en espacios interiores comerciales y residenciales.

indestri-soluciones-guardianairqr

Guardian Air QR + 

Guardian Air QR+® es un purificador de aire el cual se instala en el ducto de ventilación, capaz de purificar cada pulgada cúbica de aire que alcanza su sistema de aire acondicionado (HVAC). Probado para eliminar bacterias, virus, moho y (CoV) Compuestos Orgánicos Volátiles, el Guardian QR+® también es muy efectivo para reducir los olores no deseados de la cocina, humo, productos químicos de limpieza, áreas de mascotas, y humedad.

indestri-soluciones-pluginplus

Plug in Plus

El sistema de purificación de aire natural Guardian Air Plug In Plus proporciona reducción de virus, bacterias, moho, olor y (CoV) Compuestos Orgánicos Volátiles. La ventaja del Guardian Air Plug In Plus® es su capacidad para usarse en cualquier habitación y ser completamente discreto con una cobertura hasta de 75 m2. Guardian Air Plug In Plus® se conecta directamente a una toma de corriente de doble contacto y se puede usar con su ventilador interno. Debido a que tiene sus propios enchufes como parte de la unidad, estos no se pierden en la pared. El Guardian Air Plug In Plus® es un sistema de tratamiento de aire, no un filtro.

indestri-soluciones-microconmap

Microcon® Map

El Microcon ® Map es un depurador de aire HEPA móvil de alta capacidad, diseñado específicamente para eliminar partículas microbianas peligrosas transportadas por el aire en entornos hospitalarios y sanitarios. Mejorar en gran medida la calidad del aire para respirar dentro de la habitación de un paciente, usando filtración HEPA junto con su generación de flujo de aire CIRCUMFLOW ® y la tecnología única PHI™.