SOLUCIONES

Control de Derrames

Prevención y control de contaminación del subsuelo, tratamiento y re-utilización de agua.

indestri-afl-logo

Control de Derrames

Separadores de aceite, válvulas de contención de derrames y sumideros de seguridad para control y prevención de contaminación por derrame de hidrocarburos a redes de descarga y subsuelo.

indestri-separadores-de-grasas-y-aceites-

Separadores de Aceites 

Separadores de agua-aceite separan y recolectan hidrocarburos y sólidos de aguas de desecho industriales, aguas de proceso, agua pluvial y refrigerantes. Las series VTC, rectangulares y CVF, cilíndricos, con rango de flujo de 5 GPM hasta 2,400 GPM utilizan tubos delta oleofílicos verticales y de instalación modular para provocar flujo laminar para una más eficiente separación coalescente. Fabricados en fibra de vidrio, acero inoxidable y acero al carbón para instalaciones

sobre o bajo terreno.

indestri-valvulas-de-contencion-de-derrames

Válvulas de Contención de Derrames

Válvulas de contención de derrames de hidrocarburos diseñadas para prevenir descargas de aceites e hidrocarburos en aguas residuales o pluviales a redes de agua y alcantarillado. Las válvulas de contención OSV son fabricadas en acero inoxidable y PVC en medidas de 4” a 12” y capacidades de flujo de 160 GPM hasta 1,400 GPM para su instalación en sistemas de alcantarillado, colectores y fosas de descarga. Pueden ser instaladas con sumidero de seguridad SOS incluido para una protección completa.