Purificación de Aire

Eliminación de virus, bacterias y hongos al 99.9%

RGF

Purificación de Aire

Sistemas de purificación para ductos de aire acondicionado existentes, sistemas de purificación de aire independientes y depuradores de aire para eliminación de moho, bacterias y virus en el ambiente en espacios interiores comerciales y residenciales.

indestri-soluciones-guardianairqr

Guardian Air QR + 

Guardian Air QR+® es un purificador de aire el cual se instala en el ducto de ventilación, capaz de purificar cada pulgada cúbica de aire que alcanza su sistema de aire acondicionado (HVAC). Probado para eliminar bacterias, virus, moho y (CoV) Compuestos Orgánicos Volátiles, el Guardian QR+® también es muy efectivo para reducir los olores no deseados de la cocina, humo, productos químicos de limpieza, áreas de mascotas, y humedad.

indestri-soluciones-pluginplus

Plug in Plus

El sistema de purificación de aire natural Guardian Air Plug In Plus proporciona reducción de virus, bacterias, moho, olor y (CoV) Compuestos Orgánicos Volátiles. La ventaja del Guardian Air Plug In Plus® es su capacidad para usarse en cualquier habitación y ser completamente discreto con una cobertura hasta de 75 m2. Guardian Air Plug In Plus® se conecta directamente a una toma de corriente de doble contacto y se puede usar con su ventilador interno. Debido a que tiene sus propios enchufes como parte de la unidad, estos no se pierden en la pared. El Guardian Air Plug In Plus® es un sistema de tratamiento de aire, no un filtro.

indestri-soluciones-microconmap

Microcon® Map

El Microcon ® Map es un depurador de aire HEPA móvil de alta capacidad, diseñado específicamente para eliminar partículas microbianas peligrosas transportadas por el aire en entornos hospitalarios y sanitarios. Mejorar en gran medida la calidad del aire para respirar dentro de la habitación de un paciente, usando filtración HEPA junto con su generación de flujo de aire CIRCUMFLOW ® y la tecnología única PHI™.