SOLUCIONES
indestri-gesi-logo

Impacto Ambiental

Sistemas avanzados de control de emisiones diseñados para reducir smog y gases de efecto invernadero de cualquier motor de combustión comercial.

indestri-gesi-certificaciones
gesi20002

GESi ® 2000 – Convertidor Catalítico de alto flujo

Convertidor catalítico automotriz de alto desempeño GESi® 2000 construído totalmente en acero inoxidable y diseñado para aplicaciones de alto flujo, altas temperaturas y alto poder sin perder caballos de fuerza. Para temperaturas de hasta 1,500 F ideal para aplicaciones de inducción forzada con menos de 1% de degradación de flujo. Con tecnología propietaria para reducir emisiones de monóxido de carbono (CO), hidrocarburos (HC) y óxidos de nitrógeno (NOx) hasta 99% en combustibles incluidos gasolina, propano y gas natural en motores aspirados naturalmente, turbo cargados o supercargados.

indestri-gesi6200-2

GESi ® 6200 – Filtro de Partículas para diesel

Filtro de partículas para diesel GESi ® 6200 diseñado como remplazo directo de filtros de partículas de modelos desde 2007 de motores diesel de servicio pesado. Construido en acero inoxidable para condiciones de operación severa.

indestri-gesi-9000-2

GESi ® 9000 – Sistema de Reducción Catalítica Selectiva

Sistema de reducción catalítica selectiva GESi ® 9000 con tecnología propietaria que usa urea para una reducción superior de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en aplicaciones con alto contenido de oxígeno (O2) en gases de salida para generadores a diesel o gas natural en plantas de generación, co-generación y compresión de gas natural.