SOLUCIONES
indestri-axi

Impacto Ambiental

Sistemas de filtración, transferencia, acondicionamiento, aditivos y manejo inteligente de diesel para una óptima combustión, disminución de emisiones y protección de la vida útil de motores de combustión y sus componentes.

indestri-axi-logos-mobile
indestri-sistema-automatico-de-mantenimiento-de-combustible-2

Sistemas Automáticos de Mantenimiento de Combustible

Sistemas automatizados programables de mantenimiento de combustible diseñados para optimizar y mantener el combustible diesel indefinidamente. Los sistemas de las series STS y FPS remueven partículas, separan agua, acondicionan y estabilizan el diesel eliminando contaminación microbiana, asegurando combustible limpio y confiable en todo momento. Con rango de flujo de 1.3 GPM hasta 40 GPM. Su aplicación es ideal en industrias como agricultura, almacenamiento de combustible, militar, marina, minería, misión crítica, generación de energía y transporte.

indestri-sistemas-mobiles-de-mantenimiento-de-combustible-2

Sistemas Móviles de Remediación de Combustible

Sistemas móviles de remediación de combustible diseñados para eficientemente y de forma segura limpiar y restablecer el combustible a condición óptima de calidad. Los sistemas móviles de la serie MTC incorporan un proceso de filtración multietapas que reacondiciona, estabiliza y descontamina el combustible. Todos los sistemas MTC están específicamente diseñados para tanques con combustible contaminado que requieran remover agua, sedimentos y acumulación de lodo. Con rango de flujo de 4 GPM hasta150 GPM su aplicación es ideal en industrias de transporte, equipo pesado, centros de servicio a equipo, tanques de almacenamiento, estaciones de combustible, perforación de petróleo, muelles de combustible, marinas y compañías de renta de equipo.

indestri-acondicionador-magnetico-de-combustibl

Acondicionadores Magnéticos de Combustible

Acondicionadores magnéticos de combustible estabilizan y acondicionan el combustible disminuyendo el tamaño y la masa de grupos de moléculas de combustible. En combinación con filtros de partículas y separadores de agua los acondicionadores de combustible previenen la degradación del combustible mientras mantienen partículas ferrosas fuera del flujo de combustible. Los acondicionadores serie LG-X instalados entre el filtro primario del motor y el tanque de combustible mejorarán la combustión, el rendimiento, disminuirán la temperatura de salida, mejorarán el ahorro de combustible, bajarán las emisiones y extenderán la vida de filtros, inyectores y motor. Con rango de flujo de 1GPH hasta 2,500 GPH su aplicación es ideal donde el combustible
es almacenado y usado.