SOLUCIONES
indestri-aldelano-seccion

Energía Sustentable
Soluciones de almacenamiento en frío, refrigerador o congelador, agua potable, hielos y energía auxiliar a partir de energía solar en ubicaciones fuera de la red eléctrica o en situaciones de desastres naturales.

An authorized Independent Referral Specialist for Aldelano Solar Cold Chain Solutions, Inc.

indestri-refrigerador-solar2

Solar Coldbox™ – Caja de enfriamiento

Solar Coldbox™ es una mini-bodega de almacenamiento en frío de potencia industrial, portátil y de energía solar que proporciona una fuente de energía completamente renovable, así como refrigeración y capacidad de congelación. Las temperaturas oscilan entre -10 y 55 grados Fahrenheit dentro de un contenedor de 20 pies
y 40 pies.

indestri-generador-de-electricidad-solar-2

Solar Watermaker™ – Generador solar de agua

Solar Watermaker™ extrae agua directamente del aire. El generador de agua proporciona agua fresca y limpia que es totalmente independiente de cualquier red eléctrica o sistema de agua. Los diferentes modelos pueden crear más de 1,000 galones de agua limpia por día y más de 1,043 kg de hielo en condiciones ideales de 26.7 C y 80% de humedad relativa. Las condiciones de operación pueden bajar hasta 15.6 C y 60% de humedad relativa.

indestri-generador-de-electricida-solar2

Solar Powerpak™ – Generador solar

Solar Powerpak/Generator™ es una estación de conversión de energía solar que recolecta energía solar y la convierte en energía de corriente alterna utilizable para usar con prácticamente cualquier dispositivo eléctrico. Tiene la potencia para darle energía a todo, desde un hogar pequeño hasta un pueblo entero. Todas las unidades están personalizadas para satisfacer las necesidades eléctricas de la región y las necesidades específicas del cliente.